miércoles, 9 de diciembre de 2009

LANZAMOS ESTA ESPECTACULAR PROMOCION POR NAVIDAD!!!

Gracias a la gran acogida de la SUPER PROMOCIÓN, a pedido del público otaku hemos extendido esta oferta sólo hasta el 20 DE DICIEMBRE para que puedas aquirir 2 entradas por 20 soles, es decir 10 soles cada entrada.
A partir del LUNES 21 hasta el día de la fiesta, el costo de la entrada será de 15 soles. ¡¡¡NO TE PIERDAS ESTA PROMOCIÓN, POR QUE NO SE REPETIRÁ!!!

Así mismo, respecto a las mejoras que le hemos dado al local:
Hemos dispuesto de dos zonas de baile:
ZONA POGO (para bailar a lo DMC) y ZONA VIP para los que no les gusta mucho el pogo y quieran bailar y disfrutar de los videos que pasaremos toda la noche.

Además habrá un área de fotos para los cosplays y la banda ganadora del OTAKUFEST CRIMSON lml en concierto para abrir el tono con los mejores temas en vivo de las series de anime del momento como DEATH NOTE, NARUTO, BLEACH, DETROIT METAL CITY, y series clásicas como DRAGON BALL Z y DIGIMON, en un increíble espectáculo de luces y sonido con efectos especiales.

No olvides que la fiesta será hasta las 6 de la mañana,
para que termines el año hasta las últimas consecuencias!!!

8 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea lo de separar la pistas de baile asi nos dejan bailar trankilos sin ke nos esten empujando. Pero no le veo sentido lo de la pantalla con videos, eso solo distrae a la gente, deberia estar solo un 1 hora y ni sikiera eso =S

    ResponderEliminar
  2. Ojala que pasen musica bien poguera, pess!
    Infaltables: SATSUGAY, WAHTS UP (DEATH NOTE) y HIGH MIGHTY COLOR, lda de bleach.
    chevere!!!

    ResponderEliminar
  3. Kiero video de satsugay, que loco para poguear a muerte, cuidado con la zona de pogo SERA BRUTAL!!!

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo mi entrada y espero con ansias el dia 26 espero que ponga videos de one piece,bleach,fairy tail y naruto etc(lo que mas esta saliendo)y tambien me gustaria que pongan esta cancion:Ho! Summer-tackey y tsubasa
    como para este verano que viene xD bueno gracias antemano por el evento ^^

    ResponderEliminar
  5. espero k aya entrada si algien sabe me pase la voz x fa apa no ir x gusto a comprar jejeje kiero ir x k ala vez es mi cumple jajajaja

    ResponderEliminar
  6. holas les quiero hacer una pregunta tienen los manga de evangelion??

    ResponderEliminar
  7. no tenia donde enviarles el mensaje...
    asi que lo hice aca...
    espero no incomodar.

    ¿Cuando va a comenzar la venta de entradas de versailles? Porque quiero una entrada...
    y no la puedo comprar en tu entrada porque
    tengo la que Ra:IN para canjearla...

    Gracias.
    ReilaLess

    ResponderEliminar